Z shots

Hola, sabemos que estás un poco lost con tantos datos e información de nuestra generación, así que hemos hecho el trabajo por ti. Te contamos de manera ordenada y práctica todo lo que necesitas saber de los Zs en su día a día.

Ah, por cierto. Nuestros ZShots están diseñados y producidos al 100% por Zs. Emoji

z shot Lifestyle Trends Julio 2020

En Mazinn monitorizamos a tiempo real distintos ámbitos de la vida de los Z en los que esta generación esta comportándose de manera tan diferente a generaciones anteriores. 

El Report “Lifestyle Trends de la Gen Z”, está elaborado a partir de los distintos datos macro que encontramos en el mercado, el conocimiento que nos proporciona nuestra comunidad y los players del mercado que se suben a estas tendencias. En él te presentamos una tendencia de comportamiento que hemos identificado bajo cada ámbito. 

Como siempre, nuestro único objetivo es que te ayude a tomar acción dentro de tu empresa. Por ello, planteamos una explicación detallada de cómo surge cada tendencia, incluimos ejemplos de cómo el mercado responde a ellas, y planteamos preguntas que te ayuden a replantear la dirección de la empresa dentro del caos de la Generación Z.

z shot Alimentación

Realfooding, gocheo, recena… Son algunos de los conceptos en tendencia dentro del ámbito de la alimentación en la vida del Z. Con este ZShot no sólo te va a entrar hambre, también te aseguramos que:

  • Entenderás las grandes tendencias e iniciativas dentro del sector de la alimentación y cómo afectan a la generación Z.
  • Revelaremos las frustraciones y tensiones principales que marcan las conversaciones de nuestra generación.
  • Recibirás ejemplos y un enfoque práctico para poder aplicarlo a tus estrategias de marketing y comunicación.
  • Conocerás las influencias principales que lideran las comunidades más relevantes dentro de este sector.

Además, facilitamos un guía de workshop para que puedas trabajar toda esta información con tu equipo internamente.

En definitiva, un Shot aplicable, construido por primera vez por miembros de la Generación Z y con el que podrás podrás entender lo que se cuece dentro de ella. Con un enfoque formativo y dirigido a todas las empresas que quieran pasar de ser Zombies a Zetas. 

¡Descárgate ya este preview y veamos si te atreves con más!