Paradores

Cómo hacer que Paradores empiece a ser una opción de compra para la comunidad viajera Z en Instagram.

ParadoresParadores

Contexto

El 60% de los Z que participaron en este proyecto no conocía la marca, aunque habían escuchado el concepto “Parador”. Paradores tiene un producto atractivo para los jóvenes viajeros, pero la marca se asocia con la exclusividad, lo clásico y la tradición, lo cual lo ha distanciado de nuestra generación

Insight

“Yo creía que un parador es un castillo”

Qué hicimos

  • Check Analizar la comunidad Z viajera
  • Check Activar esta comunidad en universidades
  • Check Ejecutar 6 creativity sessions

Resultados

  • Detección de 5 áreas de impacto para la marca Paradores en el target Z
  • Desarrollo de más de 25 iniciativas de comunicación en Instagram.
  • Aplicación de Acción Mínimo Viable (“Scape Room Digital”). Con la acción se incrementó un 3587% el alcance en Instagram y más de un 618% la interacción con el target.

Otros retos ad hoc