Cómo hacer que Paradores empiece a ser una opción de compra para la comunidad viajera Z en Instagram.
Paradores


Contexto
El 60% de los Z que participaron en este proyecto no conocía la marca, aunque habían escuchado el concepto “Parador”. El reto, consistía en acercar el producto de Paradores, atractivo para los jóvenes viajeros, a través de códigos frescos y renovados en los canales digitales, transformando así la visión clásica y distante de la marca.
Insight
“Yo creía que un Parador era un castillo. No sabía que había una marca española detrás”
Qué hicimos
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Analizar la comunidad Z viajera
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Activar esta comunidad en universidades
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Ejecutar 6 creativity sessions
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Acciones de engagement en Instagram
Resultados
- Detección de 5 áreas de impacto para la marca Paradores en el target Z.
- Desarrollo de más de 25 iniciativas de comunicación en Instagram.
- Desarrollo de “Scape Room Digital” en Instagram. Con la acción se incrementó un 3587% el alcance de la cuenta y más de un 618% la interacción con su comunidad.