Paradores

Cómo hacer que Paradores empiece a ser una opción de compra para la comunidad viajera Z en Instagram.

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Contexto

El 60% de los Z que participaron en este proyecto no conocía la marca, aunque habían escuchado el concepto “Parador”. El reto, consistía en acercar el producto de Paradores, atractivo para los jóvenes viajeros, a través de códigos frescos y renovados en los canales digitales, transformando así la visión clásica y distante de la marca.

Insight

“Yo creía que un Parador era un castillo. No sabía que había una marca española detrás”

Qué hicimos

  • Check Analizar la comunidad Z viajera
  • Check Activar esta comunidad en universidades
  • Check Ejecutar 6 creativity sessions
  • Check Acciones de engagement en Instagram

Resultados

  • Detección de 5 áreas de impacto para la marca Paradores en el target Z.
  • Desarrollo de más de 25 iniciativas de comunicación en Instagram.
  • Desarrollo de “Scape Room Digital” en Instagram. Con la acción se incrementó un 3587% el alcance de la cuenta y más de un 618% la interacción con su comunidad.

Otros retos ad hoc