Ayto. Torrelodones

Cómo mejorar la experiencia de ocio de los jóvenes en el pueblo.

Ayto. TorrelodonesAyto. Torrelodones

Contexto

Un pueblo es cercanía, es seguridad, es tranquilidad, es calidad de vida y es buen rollito. Pero los Z son una generación inquieta, el ocio y las relaciones sociales son muy importante para ellos y, por eso, la vida del pueblo les puede llegar a parecer aburrida y rutinaria ya que no suelen tener acceso a las mismas actividades que hay en las ciudades.

Insight

“Hay menos opciones de planes alternativos, son más planes del día a día. Si quieres divertirte tienes que salir de Torre”

Qué hicimos

  • Check Analizar las necesidades de los Z respecto al pueblo.
  • Check Detectar los pain points en la gestión del Ayto.
  • Check Ejecutar 2 creativity sessions.

Resultados

  • Desarrollamos 5 propuestas desarrolladas por Z y aterrizadas por Mazinn de nuevos planes de ocio a implantar en Torrelodones.
  • Diseño de manual de comunicación con jóvenes a través de canales on/off.

Otros retos ad hoc