Lo que nos une

Creemos en conversaciones en las que marca y consumidor estén al mismo nivel. Creemos que esto va de pensar en las personas y el planeta first. Pero sobretodo, creemos que los jóvenes tenemos que impulsarlo.

Slide 1

Lo live como filosofía

Sin editar, al natural. Somos muy de como nos pilles un viernes de cervezas con nuestros amigos. Eso sí, queremos acción, no bla, bla, bla, y la queremos YA!

Slide 2

80% rigurosos, 20% gamberros

Sí, la palabra gamberro suena fea. Pero es que nos encanta sentir que estamos haciendo las cosas a nuestra manera. No tenemos pelos en la lengua, preparáos amigas marcas.

Slide 3

RaNdOm

Diversidad, diferencias, eclecticismo if you will. Nuestra generación es más diversa que ninguna otra, y nosotros no paramos de potenciarlo!

El team mazinn

Creemos que en esto de las marcas hay que ponerse cara. Ala, ya puedes reconocernos si coincidimos en el metro.

Rafa Magaña Miryam Vr Josele Valero Jimena Biosca Elena Juan Álvaro Justri Adri Ballester

Advisors

Para cuando se nos escapa alguna tilde… Nosotros ponemos el desparpajo. Ellos la experiencia.

Neus Portas

Neus Portas

Learnability Hub

Fundadora

Julio Castrillo

Julio Castrillo

The Flash Co

Director Comercial

Jose Luis Casal

Jose Luis Casal

Talk2Us

CEO

Francisco Vera

Francisco Vera

The Flash Co

CEO

Eloy Herrero

Eloy Herrero

The Flash Co

Socio / chairman

Partners

Hacerlo solos era muy aburrido, así que optamos por buscar coleguis.

Comunidad

Comunidad

Mazinn game

Mazinn game

Testimonios

Dejamos que hablen otros, que si no no nos callamos.

Paula López

Paula López

Social media manager en Paradores

Mazinn sabe captar muy bien el interés de la gente de su generación para que se involucren con la marca, conozcan más lo que somos y nos cuenten de manera directa qué problemas nos ven.

Marc Vilaregut

Marc Vilaregut

Digital Marketing Manager en Adam Foods

Mi respuesta era muy clara: la manera de conectar con el consumidor más joven era escuchándole. Que el propio consumidor Z sea el que nos diga lo que encaja y lo que no. Y eso hicimos.

Sonia Graffin

Sonia Graffin

Strategic & creative Marketing Director en Perfumes y Diseño

Mazinn ha aportado frescura e innovación en los procesos, en el lenguaje y en nuestras prioridades, integrándose con todo nuestro equipo de una forma natural y muy profesional. Todo un acierto esta nueva fórmula de trabajo. Todavía nos queda mucho por descubrir y crear con ellos…

Medios

Echa un vistazo a lo que hablan de nosotros en otras plataformas

El País Byzness Telecinco El Economista La Vanguardia Onda Cero