Descubre lo que te separa de la Generación Z

A través de nuestra nueva herramienta, el Índice Z, podremos diagnosticar el gap de tu empresa frente a las demandas de los más jóvenes. 

El Índice Z ayuda a los puestos de gestión y dirección a identificar sus retos de relación con la Generación Z

#FaseBeta

Relacionarse con la Generación Z implica un trabajo horizontal en tu organización dentro de 6 áreas fundamentales: ADN, Cultura,Talento, Producto, Venta y Comunicación.

El Índice Z es la primera herramienta, creada desde la Generación Z, que te permitirá diagnosticar el gap entre tu organización y las nuevas generaciones. 

¿Cómo construimos nuestro índice?

A través de este proceso, generamos más de 50 variables que establecen los estándares de la empresa Z ideal.

¿Cómo puede ayudarte el Índice Z?

1

Entiende las demandas de la Gen Z rellenando el formulario  Free

Completa la evaluación Índice Z respondiendo a una serie de preguntas sobre las prácticas y resultados de tu empresa en las 6 áreas clave: ADN, Cultura, Talento, Producto/Servicio, Venta y Comunicación.

2

Descubre tu GAP de relación cuando recibas nuestro informe

En unos días recibirás un informe de resultados personalizado, generado a través de nuestros indicadores de evaluación y nuestro equipo consultor con los pain points de cada área en tu empresa desde las demandas y expectativas de la Gen Z.

3

Identifica retos de mejora  Versión premium

Profundiza con nosotros en estos pain points para identificar áreas y líneas de trabajo en los que mejorar a futuro y evolucionar así tu empresa hacia las demandas del consumidor del futuro.