Qué es esto de la Crew?

Esto es un espacio de reflexión, conversación y crecimiento de gente joven que cree que la sociedad y muchas organizaciones necesitan un cambio. Es 2022, necesitamos marcas, organizaciones… que evolucionen con los cambios de la sociedad de una manera sostenible en todos los sentidos.

Transformemos las organizaciones zombie.
Falta de transparencia, valores anticuados… BAH

Talento del futuro (y del presente).
Somos [email protected] publicistas, CEOs, ambientólogos… del futuro. Vamos a transformar las organizaciones zombie desde dentro, porque podemos.

Youth Rules.
Tienes más poder del que crees para cambiar las cosas. Queremos escucharte. ¿Te unes?

¿Qué nos mola hacer por aquí?

Sesiones de trabajo con organizaciones.

Una marca, un ayuntamiento, una universidad… lo que queremos es ayudarles a entender qué deben cambiar y cómo. Personas de nuestra Crew y de la organización trabajan mano a mano para resolver sus retos.

Charlas y experiencias con expertos

Publicidad, RRSS, sostenibilidad medioambiental… Diseñamos una experiencia para que puedas aprender e intercambiar puntos de vista con expertos TOP de distintos ámbitos. Nos mola esto de cruzar generaciones

Experiencias de aprendizaje y crecimiento profesional.

Charlas y sesiones de formación, eventos en centros educativos, ofertas de prácticas y de trabajo… Una generación dando forma a su futuro en la sociedad.

Acompañados de nuestros friends:

¿La re-movida madrileña con Mahou?

Nos fuimos a Barna, Madrid, Vigo y Valencia. Convocamos a 25 estudiantes en cada ciudad. Nosotros pusimos la birra, vosotros la creatividad.

¿La re-movida madrileña con Mahou?

Nos fuimos a Barna, Madrid, Vigo y Valencia. Convocamos a 25 estudiantes en cada ciudad. Nosotros pusimos la birra, vosotros la creatividad.

Haciendo que
Torrelodones nos rente.

El pueblo molaba, pero podía hacerlo todavía más, ¿no? Juntamos a jóvenes de dentro del pueblo y de nuestra Crew para lanzar propuestas que hicieran de Torre un sitio mejor.

Diseñando el perfume
no gender
perfecto. 

A las marcas de cosméticas les falta… ¿una actualización? Nos lanzamos a ver cómo era la ideal para nuestra generación. [email protected] diseñásteis 5 estrategias de producto y comunicación junto a la marca Halloween.

¿Por qué debería apuntarme?

Trabajo y experiencia
en proyectos

  • Sesiones de debate
  • Generación de ideas y propuestas para nuestros proyectos

Aprendizaje y formación

  • Sesiones prácticas en tu centro
  • Charlas y experiencias con expertos

Recompensas y
buen rollet always

  • Cash para las mejores ideas y propuestas
  • Remuneración por participar en sesiones de debate
  • Birritas con la Crew

La Crew opina…

(jurao que no les hemos obligado)