Paradores de Turismo

Activando a las Comunidades Z que conectan con los valores de Paradores: compromiso con el entorno natural, histórico y económico de España

Contexto

Paradores de Turismo no era una opción real para los jóvenes a la hora de viajar. A pesar de su peso histórico como marca y su patrimonio, los jóvenes lo veían algo muy alejado. «Donde van mis padres de escapada» «Pensaba que eran castillos»

Insight

El 70% de los encuestados inicialmente no conocía la marca Paradores

Qué hicimos

  • Análisis y diagnóstico de la marca Paradores
  • 3 sesiones de co-creación con alumnos de ADE, gastro y turismo
  • Activar 2 Acciones Mínimas Viables en IG y abrir su cuenta de TikTok

Resultados obtenidos

  • Segmentación de 5 comunidades de interés para la marca
  • +20 propuestas creativas contextuales al target Z
  • Crecimiento de un 4% en los seguidores de 18-30 años en IG