Paradores de Turismo

Contexto
Paradores de Turismo no era una opción real para los jóvenes a la hora de viajar. A pesar de su peso histórico como marca y su patrimonio, los jóvenes lo veían algo muy alejado. «Donde van mis padres de escapada» «Pensaba que eran castillos»
Insight
“El 70% de los encuestados inicialmente no conocía la marca Paradores”
Qué hicimos
- Análisis y diagnóstico de la marca Paradores
- 3 sesiones de co-creación con alumnos de ADE, gastro y turismo
- Activar 2 Acciones Mínimas Viables en IG y abrir su cuenta de TikTok
Resultados obtenidos
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Segmentación de 5 comunidades de interés para la marca
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+20 propuestas creativas contextuales al target Z
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Crecimiento de un 4% en los seguidores de 18-30 años en IG
Segmentación de 5 comunidades de interés para la marca
+20 propuestas creativas contextuales al target Z
Crecimiento de un 4% en los seguidores de 18-30 años en IG