L’Oréal

Cómo comunicar desde la marca L’Oréal para reconectar con el target Z.

Contexto

En los últimos años han aparecido nuevos players en el mercado que entienden la evolución de los estereotipos de la belleza y que están rompiendo con los estándares de la industria. Por lo tanto, L´oreal debía encontrar las palancas para acercarse a esta generación sin perder su legado de marca.

Insight

“Las marcas tienen que ser humanas, y más en el mundo de los cosméticos, que son una elemento muy personal”

Qué hicimos

  • Comparar el posicionamiento de L’Oréal vs los nuevos players.
  • Activar las distintas comunidades a través de 4 z chats.
  • Analizar las palancas de conexión de L’Oréal con los Z.

Resultados

  • Desarrollamos +10 horas de debate con 30 participantes en torno a la categoría.
  • Identificamos más de 10 micro-segmentos de consumidores.
  • Detectamos las palancas comunicativas adecuadas para que L’Oréal conecte con el target Z