ACNUR


Contexto
La captación en calle es la mayor fuente de ingresos de donación individual que reciben las ONGs. Sin embargo, este puesto de trabajo no está percibido como un puesto atractivo y genera una alta rotación, un captador face-to-face dura de media unos 13 días en el puesto. Un puesto, que por sus características (buena remuneración, flexibilidad y apoyo a causas sociales) debería ser apto para las aspiraciones de los jóvenes.
Insight
«La participación en las ONGs no debería depender de un ingreso monetario continuo. Hay muchas más maneras en las que la Generación Z quiere participar»
Qué hicimos
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Analizar el employee persona & employee journey AS IS de ACNUR
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Investigar modelos de participación y prescripción en otras industrias
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Reformular el modelo de captación face-to-face a un modelo de embajadores digital y participativo
Resultados
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Detectar 4 variables clave de segmentación para el «captador ideal»
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Identificar 6 áreas de mejora en el employee journey actual de ACNUR
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Generar 18 iniciativas de mejora reformulando el modelo de captación face-to-face