Un concurso para 14 unis impulsado por Yoigo para trabajar mano a mano con la Gen Z

Crear una relación real con los Zeta ya es un must en los planes de futuro de Yoigo. Desde Mazinn, junto a Hub Of Brands, pudimos ayudarles a dar los primeros pasos, convirtiendo a la telco en la protagonista de una nueva edición del Gen Z Lab, un concurso interuniversitario donde el talento Zeta trabaja en retos reales para marcas líderes.

Cocreando con el talento joven

Durante 3 meses, más de 400 alumnos de universidades de toda España se organizaron en grupos para crear sus propias propuestas ante el reto planteado: Cómo Yoigo puede crear una relación TOP con la Generación Z. 

Este trabajo de los universitarios no solo sirvió para crear una comunidad interactiva en canales como Instagram o Discord, si no que también nos permitió realizar un análisis entre las 120 propuestas para detectar tendencias, patrones e insights sobre cómo perciben los jóvenes a la marca y a las telco, así como sus principales demandas al sector. 

 

De cada universidad pasaría un solo grupo que tendría que exponer sus ideas en las finales realizadas en Madrid, ante un jurado de primera al nivel de los principales premios de marketing y publicidad del país. 

 

alumnos participantes

unis de toda España

profesionales y mentores implicados

Un jurado con + 20 expertos TOP

Referentes en el mundo de la comunicación y la publicidad en España puntuaron las presentaciones de los alumnos durante los dos días de final. Oye, y fueron MUY exigentes.